Habitaciones de bebés con Enoven Exdega

¿Qué necesita para los peques de la casa?

En Enoven Exdega disponemos de una gama especial de muebles para habitaciones de bebés. Desde habitaciones para los recién llegados con cunas, cambiadores, sinfonieres, o habitaciones convertibles que se adaptan al crecimiento de su hijo.

En Enoven Exdega tenemos infinidad de modelos y tamaños. Visite nuestra tienda y le asesoraremos de la manera más personalizada. Nos adaptamos a sus necesidades para que con nosotros logre la opción perfecta en muebles.

Más información

Enoven Exdega

Cunas, cambiadores, sinfonieres...

En Enoven Exdega disponemos de todo tipo de muebles para completar el espacio de las habitaciones de bebés: cunas de diferentes estilos, moisés, cambiadores, sinfonieres y camas para bebés.

Queremos convertirnos en su opción de referencia para amueblar el cuarto de su bebé y, por ello, nos mantenemos al día de las últimas tendencias decorativas, actualizando nuestro catálogo con lo último en decoración para estos espacios infantiles.

Cualquiera que sea su necesidad en esta gama de muebles podrá verla solventada gracias a nuestros especialistas en nuestras tiendas de muebles en Vilaboa y Marín.

Enoven Exdega

¿Conoce el concepto de habitaciones convertibles?

Las habitaciones convertibles son la opción perfecta para aquellos padres que se decantan por el máximo aprovechamiento de la habitación de su hijo. Se trata de un concepto mediante el cual las habitaciones de bebés de adaptan a su crecimiento, con camas de bebés convertibles y ajustables para estas situaciones y un mobiliario igualmente pensado para cumplir con esta función.

En Enoven Exdega le asesoramos para que consiga sacarle el máximo rendimiento a la habitación de su hijo mediante a lo último en esta alternativa.

Enoven Exdega

Muebles de habitación para todas las edades

Junto con la gama de muebles para habitaciones de bebés, en nuestras tiendas de muebles nos adaptamos a las diferentes edades y crecimiento del niño. De esta manera, contamos con otras líneas de muebles para niños y muebles para habitaciones juveniles y adolescentes.

Disponemos de una gran variedad en estilos, diseños y colores, de manera que gracias a nuestra opción en mobiliario, puede recrear la personalidad y gustos de su hijo, logrando de esta forma un espacio totalmente personalizado y adaptado a él.

Muebles de habitación para todas las edades

Contactar con Enoven Exdega

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre presupuestos, sobre nuestros productos o cualquier gestión que desee realizar.