Amplio abanico de muebles de hogar

¿Qué muebles muebles está buscando?

En Enoven Exdega ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos desde equipos de descanso (donde puede encontrar colchones, somieres, bases, canapés, almohadas...) pasando por una variada tapicería de máxima calidad, y destacando la gran diversidad que ofrecemos en cuanto a muebles (dormitorios, salones, juveniles, auxiliares,…) y decoración.

Póngase en contacto con nosotros y descubra lo último de lo que disponemos en nuestro catálogo. También puede visitar nuestras tiendas de muebles en Vilaboa y Marín para más información. ¡Consiga las mejores ofertas de muebles con nosotros!

Más información

Enoven Exdega
Icono muebles

Le ayudamos a encontrar su estilo

En nuestras instalaciones, disponemos de una gran exposición de diferentes estilos de muebles para el hogar, queriendo satisfacer de esta forma a todos los clientes que confían en nosotros para comprar los muebles perfectos.

Desde las líneas más clásicas hasta las más modernas y contemporáneas. Con Enoven Exdega dispondrá de unos muebles que se ajusten perfectamente a cada espacio, de máxima calidad y a los mejores precios.

Muebles a medida

Si necesita un armario a medida, una cocina o un mueble que no encuentra en ningún otro lugar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, puesto que le proporcionaremos un profesional que se desplazará a su domicilio y le asesorará y guiará con sus preguntas.

En Enoven Exdega contamos con una gran experiencia en este tipo de trabajos, para conseguir las mejores oportunidades en muebles a medida. Pida su presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Servicio de transporte y montaje

Despreocúpese de su compra, nosotros le transportamos sus compras directamente a su casa y se lo montamos a su gusto de forma totalmente gratuita.

Nos desplazamos ahí a donde nos indica, independientemente del lugar. Nos volcamos en un servicio completo y profesional, de manera que, siempre que quiera comprar muebles de cualquier tipo para su hogar, con Enoven Exdega tendrá la garantía de calidad y comodidad.

Enoven Exdega

Diferentes formas de pago

Además de aceptar tarjetas, disponemos de varios tipos de financiaciones para ajustarnos más a cada cliente. A día de hoy, ofrecemos una financiación de hasta 18 meses sin intereses.

Trabajamos también con la tarjeta comercio que ofrece una financiación de hasta 20 meses. Nosotros le asesoraremos en todo lo que necesite saber sobre su compra.

Enoven Exdega

Contactar con Enoven Exdega

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre presupuestos, sobre nuestros productos o cualquier gestión que desee realizar.