Enoven exdega
Enoven Exdega

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Amplio abanico de productos

En Enoven Exdega ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos desde equipos de descanso (donde puede encontrar colchones, somieres, bases, canapés, almohadas…) pasando por una variada tapicería de máxima calidad, y destacando la gran diversidad que ofrecemos en cuanto a muebles (dormitorios, salones, juveniles, auxiliares,…) y decoración.

El mueble a medida

Si necesita un armario a medida, una cocina o un mueble que no encuentra en ningún otro lugar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, puesto que le proporcionaremos un profesional que se desplazará a su domicilio y le asesorará y guiará con sus preguntas. Pide su presupuesto totalmente gratuito y sin compormiso.

Transporte y montaje

Despreocúpese de su compra, nosotros le transportamos sus compras directamente a su casa y se lo montamos a su gusto de forma totalmente gratuita.

Forma de pago

Además de aceptar tarjetas, disponemos de varios tipos de financiaciones para ajustarnos más a cada cliente. A día de hoy, ofrecemos una financiación de hasta 18 meses sin intereses. Trabajamos también con la tarjeta comercio que ofrece una financiación de hasta 20 meses. Nosotros le asesoraremos en todo lo que necesite saber sobre su compra.

Amplia exposición